Autopista al Mar 1 y nuestras Plantas de 25 litros/seg

Autopista al Mar 1 y nuestras Plantas de 25 litros/seg

“El proyecto de las Autopistas para la Prosperidad tiene como objetivo principal generar una interconexión vial entre la ciudad de Medellín con las principales concesiones viales del país, y que a su vez, la conecten con los principales centros de intercambio comerciales como la Costa Caribe, la Costa Pacífica y con el río Magdalena”*. 

Iniciamos construcción de las plantas portátiles compactas para el túnel de occidente consorcio mar 1; “El proyecto Autopista al Mar 1 es uno de los proyectos de vías de Cuarta Generación, una iniciativa del Gobierno Nacional, que tiene una longitud de 176 km aproximadamente"*.

Gaia servicios ambientales aplicando el plan de manejo integrado del agua espera recircular gran parte del agua tratada disminuyendo así la “Huella Hídrica Gris” del proyecto. Este sistema tiene una capacidad de manejo de caudal del 25 litros/segundo. Con este tipo de esfuerzos se refuerza el compromiso del proyecto por reducir en lo más posible el impacto del mismo, labor en la que cual Gaia los está acompañado.

Estas plantas hacen parte de nuestros diseños originales, tecnología creada por el equipo de Gaia buscando generar elementos funcionales y prácticos que se puedan desplazar a donde sean necesitados para tratar múltiples tipos de aguas.

Ingeniería al servicio del medio ambiente. ¡Pasión por un planeta sostenible! ¡Pasión por la ingeniería!

 

*Fuente: http://www.devimar.co/index.php/proyecto/autopista-al-mar1.html