Ganadores Premios Zonalogística

Ganadores Premios Zonalogística

Ayer 10 de octubre Zonalogística realizó su gala a la excelencia en “LOGÍSTICA”, un reconocimiento a las empresas y proyectos que dejan huella en el sector.

Estos fueron los ganadores y categorías donde Gaia recibió el premio en la categoría PYME por los proyectos de la Unidad de Aguas en “Sistemas de tratamiento de aguas residuales con recirculación para lavaderos de vehículos en el sector logístico”.

Categoría Académica, nominados: Universidad Nacional, Universidad de Antioquia y Grupo Nutresa. Ganador: Grupo Nutresa.

Categoría Pyme, fuimos el único nominado que cumplía con los requerimientos a evaluar. Y nos sentimos muy orgullosos de la Unidad de Aguas, gracias a ellos somos los ganadores de esta categoría.

Reconocimientos al liderazgo en logística, premiando al ejecutivo más destacado. En la Categoría Ejecutivo estuvieron nominados Santiago Gómez, Fernando Pachón y Juan David Mejía. Santiago Gómez fue el ganador de esta categoría.

También se reconoció por medio de la Categoría Vida y Obra al señor Luis Alberto Gil, por su trayectoria profesional y su destacado liderazgo.

¡Felicitamos a todos los ganadores de los Premios Zonalogística 2019! Y gracias Zonalogísitica por este gran reconocimiento.

 

Imagen: Zonalogística