¡Que no se te venza el plazo!

¡Que no se te venza el plazo!

Informe de Caracterización de Aguas Residuales

Le queremos recordar a nuestros clientes que deben presentar el informe de caracterización de aguas residuales antes de finalización de año, para minimizar el riesgo de generar incumplimiento en estos plazos, sugerimos que el estudio se haga entre enero y septiembre, así mismo debemos avisar a las autoridades ambientales, 30 días calendario previo a la fecha de la caracterización.

Debes asegurarte que el muestreo y la totalidad de los ensayos sean ejecutados en laboratorios y con los métodos que están acreditados por el IDEAM de acuerdo con el artículo 4 del Decreto 1600 de 1994, compilado en el Decreto 1076 de 2015, en el parágrafo 2 y artículo 2.2.8.9.1.5.

Cuenta con Gaia para la caracterización de tus vertimientos, estamos acreditados por el IDEAM bajo la Resolución N°0784 de 2022 para realizar la toma de muestras de aguas residuales y la medición de variables de campo (pH, temperatura, caudal y conductividad) y trabajamos con laboratorios de análisis acreditados. 

Agenda hoy la caracterización de aguas residuales, evita multas y sanciones para tu organización o empresa, llámanos al 604 445281 o escríbenos a info@gaiasa.com