Como somos Gaia BIC, una Sociedad BIC (de Beneficio e Interes Colectivo), esta semana (5 al 7 de abril) estuvimos en Expo BIC, una feria dedicada a conocer la importancia de las Sociedades BIC para la construcción de país, los beneficios de ser una de ellas y los requerimientos para acceder al reconocimiento como una sociedad BIC. Con el objetivo de:

  1. Visibilizar las mejores prácticas, proyectos y promocionar las oportunidades que tienen las empresas al convertirse en una Sociedad BIC.
  2. Crear espacios de diálogo entre los actores del sector público, sector privado, academia y sociedad civil alrededor de temáticas de impacto para la construcción de país a partir de la creación de Sociedades BIC.
  3. Fomentar e impulsar la consolidación de más empresas con propósito Sociedades BIC.

¿Qué son las Sociedades BIC?

Son organizaciones que voluntariamente deciden implementar en su estrategia empresarial nuevas prácticas enfocadas en promover el desarrollo de sus trabajadores, aportar a la equidad social del país y contribuir a la protección del medio ambiente. Para conocer más visita: https://www.mincit.gov.co/minindustria/sociedades-bic y si quieres apoyo para ser una Sociedad BIC cuenta con nosotros: www.gaiasa.com

Fotos: Santiago Cardona

Economía Circular Del Agua, 6 Factores Clave
  • Blog
  • junio 7, 2023

Economía Circular Del Agua, 6 Factores Clave

Economía Circular del Agua, 6 Conceptos Claves La economía circular del agua es un enfoque…

Qué es el CDP: Información ambiental y las empresas
  • Blog
  • febrero 10, 2023

Qué es el CDP: Información ambiental y las empresas

¿Qué es CDP y cuál es su impacto en la captura de información ambiental de…

El camino a Net Zero: Lo que necesitas saber
  • Blog
  • febrero 11, 2023

El camino a Net Zero: Lo que necesitas saber

Camino a Net Zero