Dow Jones Sustainability Index (DJSI)

Empresas colombianas En el índice de Sostenibilidad Dow Jones

Sostenibilidad – Felicitaciones a las compañías colombianas incluidas en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2022, que destaca la sostenibilidad de las empresas en asuntos ambientales, sociales, económicos y de gobernanza, entre otros.

En el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, que incluye a compañías de todos los países, clasificaron Bancolombia, Grupo Sura, Grupo Nutresa, Cementos Argos y Grupo Argos.

Colombia: Dow Jones y la sostenibilidad

En el Índice de Mercados Emergentes se posicionaron Bancolombia, Grupo Sura, Ecopetrol, Grupo Nutresa, Grupo Argos y Grupo Energía Bogotá (GEB). En este listado destacó la inclusión de Ecopetrol que ingresó este año.

Por su parte, en el Índice MILA (Mercado Integrado Latinoamericano) que incluye a compañías de México, Colombia, Chile y Perú, se destacaron Davivienda, Bancolombia, Corficolombiana, Grupo Sura, Ecopetrol, Grupo Nutresa, Cementos Argos, Grupo Argos, GEB e ISA.

Otras empresas fueron Almacenes Éxito, Sura, Promigas, Terpel, entre otras.

Ser parte de este Índice de Sostenibilidad Dow Jones reafirma la potencia de la estrategia global de sostenibilidad de la organizaciones, el positivo desempeño de sus negocios y la confianza de los inversionistas globales en su gestión. Los índices de sostenibilidad del Dow Jones agrupan a compañías con mejor desempeño en la Evaluación Corporativa de Sostenibilidad (CSA, por sus siglas en inglés). En este estudio participan más de 13.000 empresas alrededor del mundo.

Conoce más del DJSI aquí.

¡QUE NO SE TE VENZA EL PLAZO!

¡QUE NO SE TE VENZA EL PLAZO!

Informe de Caracterización de Aguas Residuales Le queremos recordar a nuestros clientes que deben presentar…

COMPENSANDO NUESTRA HUELLA 2021

COMPENSANDO NUESTRA HUELLA 2021

Siendo coherentes con nuestra pasión por un planeta sostenible, como todos los años medimos, mitigamos…