Gaia Ambiente - Sociedad BIC

GAIA SERVICIOS AMBIENTALES S.A.S. BIC, ¿Y POR QUÉ ES EL BIC?

 

¿Qué son las Sociedades BIC?

 

Sociedad BIC – Las Sociedades Comerciales de Beneficio e Interés Colectivo, o Sociedades BIC, son aquellas empresas colombianas configuradas como sociedades de naturaleza comercial, que voluntariamente se proponen combinar las ventajas de su actividad comercial y económica con acciones concretas para propender por el bienestar de sus trabajadores, aportar a la equidad social del país y contribuir a la protección del medio ambiente.

Sociedad BIC

 

¿Qué significa convertirse en Sociedad BIC?

 

Una sociedad que decide convertirse en BIC crea o redefine su modelo de negocio con un propósito triple: crear valor económico, social y ambiental.

 

¿Qué ventajas tiene ser una Sociedad BIC?

 

Las sociedades que deciden adoptar la condición BIC obtienen una visibilidad importante en el ecosistema empresarial local, nacional e internacional. En esencia, se pueden destacar las siguientes ventajas:

 

  • Incrementa su valor reputacional en el mercado.
  • Crean una relación de fidelización con sus clientes y proveedores.
  • Retienen y atraen a su talento humano.
  • Atraen inversión privada.
  • Gestionan las posibles tensiones de su actividad empresarial con las comunidades y el medio ambiente.
  • Hacen parte de redes de comunidades que persiguen propósitos similares.
  • Acceden a incentivos económicos o tributarios que cree el Gobierno.

 

¡Descubre por qué convertirse en una Sociedad BIC beneficia a tu empresa! Incrementa tu reputación, fideliza clientes, atrae inversión y contribuye al bienestar social y ambiental.

Las Sociedades BIC se destacan por su compromiso con el desarrollo sostenible y la responsabilidad empresarial. Al adoptar este estatus, GAIA SERVICIOS AMBIENTALES S.A.S. demuestra su compromiso con la equidad social, la protección del medio ambiente y el bienestar de sus trabajadores.

Como Sociedad BIC, Gaia Servicios Ambientales S.A.S. se une a una red de empresas y comunidades con propósitos similares, fomentando el intercambio de conocimientos y colaboración para impulsar un cambio positivo en la sociedad. Además, accederá a incentivos económicos y tributarios creados por el Gobierno para promover su desarrollo y crecimiento sostenible.

Al convertirse en una Sociedad BIC, Gaia Servicios Ambientales S.A.S. crea valor económico, social y ambiental de manera integral. Esto se traduce en una mayor visibilidad y reconocimiento en el mercado empresarial a nivel local, nacional e internacional. La condición BIC fortalece la relación con los clientes y proveedores, alineando intereses comunes en busca de un beneficio mutuo y de impacto positivo.

¡Únete al movimiento BIC y transforma tu empresa en un agente de cambio! Descubre cómo Gaia Servicios Ambientales S.A.S. se destaca como una Sociedad BIC comprometida con un futuro sostenible para todos.

Visita www.gaiasa.co, número fijo (604) 4 44 52 81⁣, WhatsApp/celular: (+57) 311 746 8490 o nos puedes escribir a relacionessostenibles@gaiasa.com

 

¡QUE NO SE TE VENZA EL PLAZO!

¡QUE NO SE TE VENZA EL PLAZO!

Informe de Caracterización de Aguas Residuales Le queremos recordar a nuestros clientes que deben presentar…

COMPENSANDO NUESTRA HUELLA 2021

COMPENSANDO NUESTRA HUELLA 2021

Siendo coherentes con nuestra pasión por un planeta sostenible, como todos los años medimos, mitigamos…